Web Noticias: Nacionales / Colombia

Familia caleña busca a niña desaparecida tras incendio en Londres

Junio 15 de 2017

  • 580

Fotografía: Facebook

Una niña de 12 años, de origen caleño, está desaparecida luego del voraz incendio la torre de apartamentos Grenfell en el centro de Londres hace dos días.

La familia de la pequeña, identificada como Jessica Urbano, busca incansablemente a la niña en centros de salud y otros lugares a los que apuntan versiones de testigos.

"Estamos haciendo un recorrido por todos los hospitales de Londres tres veces al día, pasando por todos, preguntando si la han visto o tienen información pero hasta ahora no nos dicen nada", contó un primo de la niña a un medio caleño.

Jessica logró avisar a sus familiares que salió del edificio y que se encontraba con otras personas que vivían en el mismo. Sin embargo, no conocen su paradero.

La familia presume que la niña está siendo tratada en algún centro de salud y posiblemente esté sedada, por lo que no habría podido dar su nombre.

El incendio acabó con los 27 pisos de la torre y llevó el trabajo de cientos de bomberos durante seis horas.

Artículos Relacionados

post

Una caleña es la nueva Viceministra de Asuntos Multilaterales

Octubre 13 de 2017

Este martes la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, posesionó a Adriana del Rosario Mendoza Agudelo, como Viceministra de Asuntos Multilaterales, siendo la primera vez una embajadora de carrera diplomática es...

  • 399

Comentarios