Web Noticias: Nacionales / Colombia

Alcaldía de Cali habilita tribuna sur del Pascual Guerrero para partido América vs Alianza Petrolera

Agosto 09 de 2017

  • 473

Fotografía: Cali.gov.co

Luego de cumplida la sanción que le impuso la Alcaldía de Cali y la Dimayor al Deportivo Cali y al América de Cali, de jugar a puerta cerrada 3 fechas de la Copa y 2 de la Liga, más 2 partidos para tribuna norte y sur, la Alcaldía de Cali confirmó que autorizó la apertura de la tribuna sur del Pascual Guerrero. 

Recordemos que la sanción se dio por el enfrentamiento entre hinchas durante el clásico vallecaucano de la Copa Colombia el pasado 24 de mayo que dejó un saldo de 20 heridos. El secretario de Justicia y Seguridad Juan Pablo Paredes fue quien dio el anuncio, asegurando que "el club América de Cali solicitó hacer uso de las tribunas y la Alcaldía aceptó la petición teniendo en cuenta el esfuerzo e inversión que ha hecho la hinchada en la seguridad". 

Así el América de Cali enfrentará este domingo al Alianza Petrolera con las cuatro tribunas disponibles, fecha que corresponde a la séptima jornada de la Liga Águila II-2017. Además, previo al partido, se disputará un amistoso entre los equipos femeninos de América y Atlético F.C.

 

Artículos Relacionados

Comentarios